Aviso importante

miércoles, 6 de abril de 2016

Pimeras Compras; Viaje con Hijos

Buenas a tod@s los compradores compulsivos:

El sábado pasado, las creadoras de este blog hicimos un simulacro de compras, para nuestro viaje a Suecia. COMPRASSSSSSS!!!!!! debo reconocer que no es que me guste mucho ir de compras, porque cargo de mas. El caso en que no conocía el Primark, y mi compi me lo presentó;: Madre mia!!!!! que locura, solo cogimos una cesta para las dos, pero me daban ganas de coger 3 para mi sola!!!!

Bueno solo queríamos coger bragas (así somos las mujeres, nos juntamos para comprar bragas), y bajo mandato de nuestros chicos, !ya que vas cómprame calzones!, con esa excusa nos revisamos la tienda entera.

Lo malo es que para las compras finales me dice mi gemela que nos vamos al de Gran Vía!!!, pufffff, eso será la locura total!! Pero como la comenté el otro día, eso es para una mañanita y una comidita vegana maja maja, o no, porque los planes siempre cambian.

La distinción esta vez entre las primeras compras para viajar en pareja y viajar con niños, ha sido al rededor de un 30% mas cara mi compra que la de ellos, unos 20€ en la compra.

Y como buenas compradoras, aquí está el final:




Una cervecita, cocacola, y a correr que se preparo una mini vegan party en casa de mi preciosa amiga. Por cierto disfrutamos de lo lindo, menudas risas esa noche!!!!!

Ahhhh una cosa, para los que seáis yoguistas,  aquí tenéis una alfombrita de yoga plegable para viajar, nosotras ya la tenemos, ya os contaremos que tal va en el viaje y en la maleta.



No vemos!!!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario