Aviso importante

lunes, 20 de junio de 2016

Hacemos la maleta de pareja para ir a Suecia

Buenas a todos!!

Para preparar la maleta lo primero que tienes que tener en cuenta es el tiempo que va a hacer en el sitio al que vayas. En este caso es a Suecia donde las temperaturas rondan los 23 grados como máximo.
Vamos a estar cuatro días en una cabaña al lado de un lago, por lo que lo básico es el bañador, aunque no sabemos si finalmente lo vamos a utilizar...

Lo primero que preparo son los productos de higiene, maquillaje, protectores solares:



Siempre en botes lo mas pequeños posibles.
Las medicinas... bueno aquí reconozco que soy un poco hipocondríaca, y suelo llevar dos tipos de Antivioticos (a tener en cuenta, que no suelo usarlos, pero que siempre vienen bien para posibles emergencias) Ibuprofemo, Paracetamol, Nolotil, Imodium (para las diarreas) Ultralevura (Para evitarlas) Aspirina, Biodramina y por supuesto como en todo viaje que se precie las compresas y la copa menstrual ya que siempre nos toca la regla cuando estamos fuera....



Luego comenzamos con la maleta y la terrible pregunta ¿Que me llevo?
Pues bien en este caso me voy 7 días, el día de ir y el de volver puedo llevar la misma ropa, por lo que me centro en los otros cinco días.
Llevare por persona:
Tres pantalones; para mi una maya larga negra, uno de deportes pirata y un vaquero y para mi marido un vaquero, un pantalón de chándal y un pirata sport.
Llevare 5 camisetas: a tener en cuenta que las 5 tienen que conjuntar con los tres pantalones así siempre será mas fácil crear los outfits. Una de las camisetas que pueda valer para arreglarse un poco, no todas de sport.





Bragas y calzoncillos me llevo 7 y calcetines 5 pares cada uno.
Un pijama cada uno.
Dos sujetadores, uno puesto y el otro en la maleta.
Zapatos.... yo llevo mis deportivas puestas, unas chanclas y unas sandalias negras que ocupan muy poco y que pueden servir para salir a cenar a algún sitio o para conseguir un outfit un poco mas formal.
Mi marido lleva deportivas, mismas chanclas que de hecho serán las que usemos en la estancia en la cabaña y unas botas de andar.
y la alfombrilla de yoga portátil.





A todo esto tenéis que añadir un par de bolsas para la ropa sucia y los cargadores del móvil y dos chaquetas.
No todo va en la maleta de facturar, un pantalón, una camiseta, una braga y un par de calcetines va en la mochila de mano, lo mismo para él, siempre llevar una muda de ropa en la maleta de mano para evitar morir en caso de que os pierdan la maleta.




Con el tema del maquillaje, yo lo llevo en la maleta de mano;


Os recomiendo que uséis este truquito para llevas las cremas en formato reducido. A mis los botes pequeños que venden de plástico siempre se me rompen así que ahora uso los de las lentillas que son mucho mas duros



Acabo de pesar la maleta y son 17 kg, intentare repartir un poco mas de peso a la mochila de mi marido, y yo en mi bolso llevaré todos los dispositivos electrónicos, pasaportes y demás papeles...

Con esto hemos terminado la maleta de pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario