Aviso importante

martes, 31 de mayo de 2016

Compras para un niño


Hola a tod@s los viajeros!!

Buenos como ya sabéis nos vamos en breve de viajito, y mi gemela y yo, ya hace tiempo decidimos darnos un día de chicas, ultimar detalles del viaje, etc. Total que como ha comentado nos fuimos al Primark de Gran Vía, pues oye!! que compramos muy bien y sin aglomeraciones, pero claro nos fuimos súper pronto, que además aprovechas mas el día. Primero eso si a desayunar!!


Y ale a COMPRAAAARR!!!
Y es que los pijamas del Primark son la caña!!! mis ídolos, Epi y Blas, Mickey Mouse, Batman, camisetas de AC DC, Beatles, puffff vamos que pille pero bien.







Esta vez yo me he gastado mas del doble que ella, pero claro es que en esa tienda, entre la Patrulla canina, Star Wars, etc, etc, vamos que todos sus actores favoritos los teníamos en ropa, por lo que mama que es tonta, se lo compra. Cierto es que el peque del año pasado a este teníamos que renovar todo el vestuario de verano, y entre pijamas, camisetas, bermudas, calzones, vaqueros..... vamos que hice un completo, al final no salió tan cara la cosa.


Eso si a papa solo le cogí un pantalón y una camiseta, pobre....





Bueno que restaurante me descubrió mi coleguita!!! un coreano riquísimo, aprendí  muchas cosas que luego compré en el súper de al lado.

Además de risas, comidas, probadores, compartir experiencias, y demás, el día fue genial!!

Dentro de poco hacemos la maleta!!!!!!!!!!!!





1 comentario:

  1. Que guay! estoy deseando hacer el post de la maleta, este finde me pongo. Ya no nos queda nada para el viaje!!!!!!

    ResponderEliminar