Aviso importante

domingo, 3 de abril de 2016

Primeras Compras; Viaje en Pareja

                   




Buenas a tod@s;

Ayer nos fuimos mi compi y yo de compras al Primak, solo a por algunos básicos y principalmente para meterle dentro de la secta de los "primarkianos" ¿Os podéis creer que no había ido nunca al Primak? una locura, no podía dejar que desaprovechara así su juventud... así que con la excusa de hacer un "Simulacro" de lo que esta por venir en los próximos meses, me la lleve a la Gavia.



Eso si, el día grande de compras será en el Primark de Gran Vía. Amiga vete preparando para volverte loca... jajajaja




              


Bueno, pues después de rebuscar como locas entre las camisetas de 3 euros y los diferentes tipos de bragas, llegamos a la caja. Yo con mi joya, un pijama super genial de Harry Potter, del que soy fan desde niña, bragas, calzones, calcetines y algunas camisetillas... llegue a pagar 20€ menos que mi compañera, Ventajas de ser dos en vez de tres.



Ahora a preparar la lista de cosas que nos quedan por comprar antes de emprender el viaje a Suecia. La foto de las cañitas te toca ponerla a ti compi,







1 comentario:

  1. Con que primarkianos ehhhh, creo que me voy a aficionar, sobre todo en los pijamas, jajaja, madre mía la siguiente Gran Vía?? necesitaremos mas de 2 horitas, eso será mañanita madrileña y vegan food!!!!

    ResponderEliminar