Aviso importante

domingo, 13 de marzo de 2016

Nacimiento del Blog

Hola a tod@s!

Hoy nace este blog, son las dos de la madrugada y mi amiga y compañera del Blog estará durmiendo. Las ventajas de trabajar en el turno de tarde me permiten estar ahora frente al ordenador como un búho.
La idea de este Blog es simple; hablar sobre viajes y comparar entre los viajes con niños y sin ellos.
Como imagino habréis adivinado yo soy la que viaja en pareja sin niños.
En breve mi compañera hará una entrada presentándose.

Nosotros somos un matrimonio de 30 y 35 años respectivamente, el de 35 es mi marido...
Nos gusta mucho viajar, sobre todo al extranjero, pero aquí narraré también las pequeñas escapadas por España.

No tenemos hijos, pero tenemos dos preciosos y hermosos gatos, que son tan tiernos y mimosos....

Al lío que me pierdo....
Hablaré sobre tips para hacer maletas, documentación necesaria, visados, alquiler de coches, hoteles, touroperadores, seguros, vuelos, outfits, anécdotas y muchas mas cosas que puedan interesaros.

El siguiente viaje a realizar para mí es una doble aventura, es la primera vez que viajo con un niño de 6 años, dicho querubín es el primogénito de mi compañera de Blog. No es que me le lleve raptado ni nada por el estilo, es simplemente que vamos a viajar los cinco juntos en menos de cuatro meses.

La madre de la criatura y yo no andamos muy bien de la azotea, a veces se nos caen los tornillos. Ambas somos muy parecidas y pensamos las mismas cosas, tanto que da miedo. ¡Las dos pensamos en comer coles de Bruselas el mismo día! por Dios eso no es casualidad... ¡Coles de Bruselas!

Y ni que hablar de como surgió la idea de este viaje juntos, os pongo en situación;

Una tarde en la oficina con mucho trabajo, pero con tiempo suficiente como para abrir un correo de esas mil webs en las que entro para cotillear sobre viajes y precios.

"Safari de Ballenas en Noruega"era el titulo que inmediatamente me llamó la atención y me puse a husmear, No había visitado los países nórdicos y ya era hora de hacerlo...

"Vosotros, nosotros, junio safari de ballenas en Noruega, no sé piénsalo"

Ese fue el Whatsapp que le mandé.

"¡No jodas! nosotros también estamos mirando esos países para ir en junio"

Y en menos de dos semanas decidimos ir a Suecia. Compramos los billetes de avión, cogimos el hotel, contratamos una excursión y alquilamos una casa en el lago....






No hay comentarios:

Publicar un comentario